Cuatro mil pesos para familias con un hijo y seis mil a los que tengan más de uno. Son unos 17 millones de pesos que impactarán en comercios de la ciudad.


El miércoles 29 de abril se acreditarán cuatro mil pesos a aquellas familias titulares de la tarjeta Alimentar para quienes tengan un hijo, y seis mil pesos a las que tengan más de uno. Según trascendió, se trata de casi 17 millones de pesos que impactarán en los supermercados y almacenes azuleños.

El último jueves, el municipio repartió más de 1.600 tarjetas en el Complejo Cultural San Martín a funcionarios, voluntarios y concejales para que las entreguen a los beneficiarios.

Desde el Frente de Todos, explicaron que el pago extra busca “asegurar el acceso a la alimentación de los sectores más vulnerables, promoviendo al mismo tiempo la compra en almacenes barriales para favorecer las economías locales”

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, explicó que “nuestra tarea es fortalecer el derecho de las familias a una alimentación sana, y soportar los ingresos en una situación social crítica”.




Comentarios