Dirigentes azuleños se reunieron con Martín Lousteau

A través de la plataforma Zoom, políticos radicales de la séptima sección electoral conversaron con el Senador Nacional por la Capital Federal.

martin lousteau
martin lousteau

En medio de la pandemia, dirigentes radicales de Azul mantuvieron una reunión por la plataforma digital Zoom con el Senador Nacional por la Capital Federal, Martín Lousteau.

El pasado viernes, el dirigente Pablo Yannibelli, el gremialista Jorge Ferrarello, la concejal Paula Canevello, el secretario del bloque de JxC de Azul, Federico Rossi y el presidente de la UCR local, Manuel Álvarez, se reunieron virtualmente con el ex embajador en los Estados Unidos y uno de los temas centrales fue el avance del coronavirus en el país, y puntualmente en el municipio. Además de los dirigentes azuleños hubo ediles, funcionarios, y militantes de las localidades de 25 de Mayo, Bolívar, Roque Pérez y Olavarría.

La videoconferencia con Martín Lousteau.
La videoconferencia con Martín Lousteau.

Durante la charla, Lousteau escuchó la realidad de los municipios frente al avance del COVID-19 y luego analizó las medidas tomadas por el gobierno nacional, opinó sobre el costo del cierre de la economía por la pandemia y teorizó sobre la importancia de la estadística y de la generación constante de datos para la toma de decisiones.

En el encuentro, el Senador resalto la importancia de los gobiernos locales en este contexto y compartió un análisis del capital y el trabajo frente a la crisis que genera la cuarentena, su impacto, la discusión de reformas impositivas y la caída de recaudación por parte de los gobiernos locales y posibles medidas tendientes a afrontar la situación.