Alerta meteorológico por tormentas fuertes en Azul

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para el Oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires.

Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta esta mañana del martes para el Oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Alerta SMN 17 de marzo
Alerta SMN 17 de marzo

En el comunicado alertaron que "se prevén tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Los fenómenos mas intensos sobre el noroeste y noreste de Buenos Aires incluyendo Ciudad Autónoma y Rio de la Plata se esperan hacia la noche, mientras que en el norte de Santa Fe y norte de Entre Rios hacia la madrugada del miércoles 18 de marzo.

De acuerdo al texto, "los valores de precipitación acumulados previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada"