Apareció un video del auto que habría atropellado al barrendero en el centro y escapó

Ocurrió el sábado pasado a la mañana en Malere y Necochea. Buscan identificar al conductor y al vehículo.

AUTO BARRENDERO AZUL
AUTO BARRENDERO AZUL

Emmanuel Rumille estaba trabajando el último sábado en la calle Malere, entre Necochea y Arenales, cuando fue atropellado por un auto que pasó a toda velocidad y lo dejó tirado. Ocurrió a las 7 de la mañana y apareció una cámara de seguridad que mostraría al vehículo que embistió al barrendero.

"Me chocó y se dio a la fuga. No me asistió, yo estaba trabajando", asegura indignado Emmanuel en diálogo con Vía Azul, y agrega sobre el video: "Estamos tratando de que aparezca el que me chocó y solo conseguí estas imágenes. Lamentablemente no se ve la patente ni queda muy claro qué modelo es".

El auto que habría embestido al joven de 34 años es el vehículo oscuro que pasa a las 06.57​. Lamentablemente, en las imágenes no se llega a ver la patente.

"Me choca por Malere antes de llegar a Necochea y sigue por Córdoba. La gente dice que es un C3 nuevo", asegura el barrendero que debió valerse por sus propios medios tras ser embestido por el vehículo y logró llegar hasta el Hospital Pintos para que lo revisen.

"El auto me hizo volar. Caí entre 15 y 20 metros de dónde estaba", relata Emmanuel sobre el accidente del que ya está recuperado, pero sigue con dolores, raspones y golpes.

Cualquier información, por favor comunicarse con la comisaría primera, donde Rumille hizo la denuncia.