"Ultimo Primer Día" solidario: alumnos de Las Flores repartieron útiles escolares

Estos jóvenes decidieron hacer una movida solidaria y repartir útiles escolares a niños que no habían podido iniciar el ciclo lectivo por falta del material.

alumnos las flores
alumnos las flores

El "Último Primer Día" (UPD) de estos alumnos de un colegio de Las Flores fue diferente de lo que uno esperaría. En este caso, en lugar de salir a festejar con sus compañeros, como se acostumbra hacer desde hace algunos años, decidieron hacer una movida solidaria y repartir útiles escolares a niños que no habían podido iniciar el ciclo lectivo por falta del material.

El UPD arranca la noche anterior al comienzo de clases del último año escolar, donde los compañeros de curso se juntan luego de las vacaciones de verano, en muchos casos, en medio de excesos en consumo de alcohol.

Sin embrago en Las Flores, alumnos de sexto año del Instituto Católico San Miguel decidieron celebrar su "UPD" de otro modo y llevaron adelante una jornada solidaria en la Capilla San Cayetano.

Los futuros egresados se encargaron de repartir útiles escolares a aquellos niños que no habían podido arrancar las clases ya que no contaban con los materiales necesarios. Un ejemplo a imitar!

FUENTE: Noticias Las Flores