Imagen impactante: faenaron una vaca y escaparon de la policía

IMÁGENES SENSIBLES. Ocurrió en un campo de Hinojo. A pesar de que montaron un operativo para dar con los cuatreros no pudieron encontrarlos.

robo vacas la madrid
robo vacas la madrid

Los restos de un animal vacuno fotografiados en un campo de Hinojo se viralizaron rápidamente. Agentes de la Subcomisaría de esa localidad olavarriense encontraron en un campo dos bicicletas con restos de una vaca, aunque no pudieron hallar a los cuatreros.

Ocurrió el miércoles por la tarde. Efectivos policiales llegaron hasta el campo tras un llamado al 911 en el que se alertaba que la tranquera del establecimiento rural se encontraba abierta.

El animal faenado en medio del campo y las bicicletas.
El animal faenado en medio del campo y las bicicletas.

​En el lugar había dos bicicletas playeras y arriba de las mismas diferentes partes de una vaca que acababa de ser faenada. A pesar de que se armó un operativo cerrojo para intentar atrapar a los responsables, lograron escapar.

La Policía Científica realizó pericias sobre las pertenencias encontradas en el lugar y se iniciaron actuaciones por "abigeato". Interviene en la investigación, la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos.