Se viene la Noche de las Cervecerías en Azul

Será este viernes 6 de marzo. Habrá promociones en varios locales de la ciudad y diversos eventos culturales.

Cerveza
Cerveza

Si sos fanático de la birra esta propuesta es para vos: el próximo viernes 6 de marzo se realizará en Azul la Noche de las Cervecerías, una propuesta que tendrá diferentes promociones para consumir birra y eventos culturales para disfrutar.

Durante toda la noche, los locales tendrán diversas promociones para que el público aproveche y disfrute de una rica cerveza artesanal. Las cervecerías adheridas sn Vértigo, Brown, Belha, Ipanema, Kirby's, Murdock, Don Vito y Elije tu propia aventura 2.

ACTIVIDADES CULTURALES

- Escultura: figuras que sorprenden con Rolando "Roli" Romano, docente egresado de la UNLP , en Brown

- Fotografía: muestra sobre Cuba a través del ojo inconfundible del reconocido Juan Carlos Mingarro, en Don Vito

- Pintura: En Ipanema con Héctor Perli, para darle un marco visual digno de ser visto.

20:30 hs. Compañía de danza experimental con Eugenia Arrastúa y Ornella Bruno en Ipanema con una interesante e innovadora propuesta.

21.15hs. en Belha "batalla" de payador vs. rapero con Matías Sasale y Facu Amundarain (campeón de Molinos de Guerra del Festival Cervantino) donde la improvisación pasa al frente y pone de manifiesto que dos estilos que parecen muy diferentes, en realidad se complementan.

En tanto que a las 22 hs se podrá disfrutar de un espectáculo acústico en Vértigo a cargo de Claudia Quiroga y David Mauro. Estos artistas azuleños son los responsables de un repertorio variado y emocionante, que lleva la música a una expresión conmovedora.

Desde las 22:45 podés ser parte de un show de rockabilly con Simon Brothers Club y también disfrutar de música en vinilos a cargo de Paco en Murdock, propuesta que llega a esta noche desde Olavarría.

En Kirby's, 45 minutos después (a las 0:00), se hará presente Urbaniza, productor musical con proyección internacional, con un increíble djset de temas propios y de otros productores.

Por último, Elije tu propia aventura 2 abrirá sus puertas para que desde las 0:45 la gente de Turbas haga su magia, mientras que Ramiro Calderaro también hará un set de vinilos como para cerrar la jornada de la noche de las cervecerías.