Cuento del tío: estafaron a una azuleña por 300 mil pesos

Le aseguraron que había ganado a un premio, fue a un cajero y terminó sacando un préstamo.

Le robaron $100 mil a una abuela con el \
Le robaron $100 mil a una abuela con el \

Una mujer denunció que ante la policía que fue estafada con el cuento del tío en Azul por más de 300 mil pesos. La información fue revelada  en el noticiero de Somos Azul.

La vecina, que realizó la denuncia ante la Comisaría Primera, relató que recibió un llamado de un hombre que se identificó como Carlos, que aseguró ser gerente de la empresa Claro y le aseguró que ganó 150 mil pesos y un celular.

La mujer siguió las instrucciones que le dio el hombre, fue al cajero del Banco Galicia y realizó varias operaciones mientras seguía al teléfono con el estafador. Según trascendió, la victima se quedo con 41 pesos y le faltaban $9.700 de su caja de ahorro.

Sin embargo, eso no fue todo. Al día siguiente se acercó nuevamente al Banco Galicia y el gerente de la sucursal le confirmó que había tramitado un préstamo personal por 300 mil pesos en 72 cuotas, y que el dinero había sido transferido a otras cuentas.

La policía se encuentra investigando la causa que quedó en manos de la fiscalía del Dr. Marcelo Fernández.

La presente imagen es ilustrativa. La Empresa contenida en la misma no tiene relación con los hechos de la presente nota.