Campaña solidaria: juntan útiles para armar mochilas para el inicio de clases

A menos de un mes de la vuelta al colegio, la Juventud Radical de Azul recolecta elementos escolares para ayudar a los que más los necesitan.

Útiles escolares (Web)
Útiles escolares (Web)

En plena crisis, la Juventud Radical de Azul arrancó la "Campaña Solidaria 2020 - Armá tu mochila", que busca recolectar útiles y elementos escolares para los que más lo necesitan en la previa del inicio de clases.

"Cómo jóvenes entendemos que la educación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad, y la falta de recursos para llevarla a cabo es un obstaculo. Por eso, nuevamente desde la Juventud Radical de Azul, estaremos recolectando utiles y elementos escolares NUEVOS o USADOS (en buen estado) para aquellos chicxs que más lo necesiten", dice el comunicado difundido desde las redes sociales del radicalismo.

Para colaborar, los voluntarios pueden acercar sus donaciones al Comité ubicado en Burgos 711, los días lunes y jueves en el horario de 18:00 a 20:00. También se pueden contactar por las redes sociales o comunicándose al teléfono de Hernán Diaz (2281-323338).

La campaña solidaria no es la única movida solidaria en la ciudad en la previa de la vuelta a clases: ​Daiana Taipia junta mochilas sin uso, las arregla y las dona para los chicos que las necesitan.