Yésica Salguero, la mamá del chico que recibió un disparo el último fin de semana en una casa, publicó un emotivo texto en el que recordó a Enzo Marconi.


“Hijo cómo te arrebataron la vida me dejaron un dolor enorme para siempre”, así arranca el texto que publicó Yésica Salguero, la madre del Enzo Marconi, el joven de 15 años que murió por un disparo en una casa de Olavarría durante el fin de semana.

“No FUE UN ACCIDENTE. Te mataron mi amor, ni un juego la persona que te quitó la vida mayor de edad el manipuló el arma y sabía lo que hacía están las pruebas de lo que hiso se dio a la fuga no fue un accidente”, continúa el mensaje de la madre que busca justicia por su hijo.

El único acusado por el hecho, un joven de 19 años, fue imputado por los delitos de “homicidio culposo” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Sin embargo, a menos de 24 horas de ser detenido fue excarcelado.

“Yo con todo este dolor y todos los que te amamos vamos a pedir justicia que pague lo que te hizo . QUIERO JUSTICIA PARA MI HIJO”, cerró su posteo.




Comentarios