Dos asaltos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y sus víctimas compartieron las imágenes en las redes sociales para tratar de identificar a los delincuentes.


La inseguridad no da tregua. Este fin de semana ocurrieron dos robos en la ciudad de Tandil y sus víctimas publicaron fotos y videos en las redes sociales para intentar identificar a los delincuentes.

El primero de los hechos de inseguridad ocurrió el domingo por la mañana en un supermercado de Viila Italia, en el video difundido en redes sociales se ve a dos hombres saltando una reja para robar productos del local.


“Que circule así todo Tandil le conoce la cara a estos chorros. Hoy 3/02/20, a las 06:53, estos dos entraron como si nada a robar. Vieron que había cámaras y no les importó”, escribió Roxy Garbellini en Facebook.

El segundo robo, difundido por Patricia Escobar, se ve a un ladrón que ingresa a un local y le roba la cartera a una clienta sin que esta se de cuenta. “Paz y Uriburu. Difundan por favor así la policía lo encuentra y la señora recupera sus cosas”, escribió la denunciante.




Comentarios