Detuvieron en Azul a un hombre con pedido de captura en Olavarría

El hecho ocurrió el último domingo en nuestra ciudad luego de que robara en una vivienda.

hombre detenido en azul
hombre detenido en azul

Un hombre de 50 años, que tenia pedido de captura en Olavarría, fue detenido el último domingo en nuestra ciudad luego de robar en una vivienda. Personal policial de Azul lo detuvo luego de que el mismo tuviese requerimientos de los juzgados de Olavarría y de Mercedes por hechos de carcateristicas similares.

El hombre, que fue identificado como Cristián Adrián jaime, había descartado una bolsa con dinero en pesos y dólares, joyas y un celular que tenia en su poder. Cuando la policia le solicitó su documento, intentó escapar pero fue detenido cerca del lugar. 

En principio, estaba acusado del delito de "desobediencia" pero luego de rastrillar el lugar en donde el hombre había arrojado los objetos, la policía se encuentra con una bolsa blanca con varias cosas adentro, entre ellas, una cadena dorada, un reloj pulsera y un perfume importado, un celular y una billeteracon 9660 pesos y 41 dólares.

Luego, la policía cruzó los datos del hombre por capa informática y sale a la luz que sobre él recaían dos pedidos de captura activos, uno del Juzgado N° 1 de Olavarría por un robo agravado y otro del Tribunal N° 4 de Mercedes por un robo calificado. Con esta información, el hombre fue detenido.

Mas tarde se supo que había una denuncia de una mujer a la que le habían faltado de su casa varios elementos que coincidían con los que llevaba el detenido, al cual se lo imputó por "robo agravado por escalamiento in fraganti delito".