Concejo Deliberante: se dividió el bloque del Frente de Todos

Los ediles Nicolás Cartolano y María Inés Laurini armarán su propio espacio político, aunque se mantendrán dentro de la fuerza política.

concejales
concejales

El año político arranca con sorpresa en Azul: el bloque del Frente de Todos se dividió y los ediles Nicolás Cartolano y María Inés Laurini decidieron conformar un interbloque, aunque seguirán dentro de la alianza partidaria.

De esta manera, el Frente de todos estaría integrado por dos interbloques: el de Laurini y Cartolano que se llamará Peronismo para el Desarrollo local y Todos Azul que integrarán Silvio Santillán, María Cecilia Martínez, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Nelson Sombra (que seguramente se pida licencia por su nuevo cargo en el PAMI).

Según dejaron trascender desde el Frente de Todos a Vía Azul, Laurini y Cartolano buscan armar su propio espacio político "para aprovechar el año no electoral para crecer políticamente por su lado". "Está hablado, y cuantos más y más diversos seamos, mejor", aseguraron. Al mismo tiempo, se habla de algunas diferencias con Sombra.

La nueva configuración del Frente de Todos se anunciaría en los próximos días y quedaría formalizada en marzo con el inicio de las sesiones ordinarias.