Sortearon más de 300 terrenos para construir viviendas en Azul

El municipio entregó lotes en Chacras de Bruno y en el Barrio Socoa para construir casas de familia. Anunciaron que se gestionarán 500 terrenos más para el plan Construye Azul.

terrenos viviendas azul
terrenos viviendas azul

Al igual que hizo con el Barrio Bidegain, la municipalidad de Azul sorteó 300 terrenos para la construcción de viviendas familiares. En total, 1604 personas se anotaron para intentar conseguir un lote en Chacras de Bruno o en el Barrio Socoa. En el acto se anunció que el plan Construye Azul sorteará 500 nuevos terrenos en la ciudad durante este año. .

Con una multitudinaria presencia de los participantes en el Centro Cultural San Martín. uno a uno se fueron sorteando los lotes en ambos barrios. Una particularidad: en cada loteo entregaron 17 terrenos destinados a personas con discapacidad.

Durante el acto, Hernán Bertellys reveló que la comuna está tramitando la regularización a su nombre de alrededor de 500 terrenos más; 456 lotes ubicados en República de Italia y Mendoza Oeste y 48 en calle 8 y Rauch.

"Con la calificación que ya tienen van a poder seguir participando de los próximos sorteos que se harán dentro de algunos meses y obviamente vamos a seguir localizando terrenos que sean factibles de poder lotear hasta lograr entregarle hasta el último de ustedes un lote y darles la oportunidad de poder construir un futuro en familia", aseguró el jefe comunal.

LOS TERRENOS SORTEADOS

Se subdividieron 144 lotes de la “Chacra de Bruno”, detrás del Tiro Federal, y 166 de la “Chacra de Socoa”, ubicado en Guatemala y el Arroyo, en el Barrio Güemes. Cada terreno tendrá distintas medidas y los ganadores deberán hacerse cargo de los servicios de luz, gas, agua y de la apertura de la calle.

GANADORES

Cuando esté disponible, publicaremos el listado completo de los ganadores de los terrenos.