General La Madrid: recuperaron más de cien vacas robadas en un campo

Los animales habían sido llevados a Cañada Seca, a 400 kilómetros del lugar.

robo vacas la madrid
robo vacas la madrid

Más de un centenar de animales vacunos que habían sido robados de un campo en General La Madrid fueron recuperados por personal del Comando de Prevención Rural.

El dueño del campo realizó la denuncia que faltaban más de cien vacas de su campo ubicado en General La Madrid y a raíz de eso comenzó la investigación que incluyó testimonios y allanamientos.

La policía logró determinar que las vacas robadas fueron trasladadas a un predio rural ubicado en Cañada Seca, en General Villegas, a 400 kilómetros de La Madrid).

De acuerdo a lo informado por Mario Conlon, secretario de Seguridad lamadridense, se pudo saber que el autor del hecho era uno de los empleados del establecimiento.

robo vacas la madrid
robo vacas la madrid

Los efectivos policiales lograron recuperar 54 vacas y 53 terneros, todos con la marca del dueño del campo de La Madrid.

Golpe al abigeato en General La Madrid

Un operativo conjunto de los Comandos de Patrulla Rural de #GeneralLaMadrid, #GeneralVillegas y #Guaminí desbarató el robo de más de 100 cabezas de ganado. Los robaron en el primer distrito y los tenían guardado en un campo del segundo.

Posted by ANDigital on Monday, January 27, 2020

Fuente: ANDigital