Llega la noche de las heladerías a Azul

Tendrá lugar este viernes 17 de enero a partir de las 19 horas y dos empresas abrirán sus puertas con promociones en sus productos y eventos culturales gratuitos.

Noche de las Heladerías en Rosario
Noche de las Heladerías en Rosario

Este viernes 17 de enero a partir de las 19 horas tendrá lugar en nuestra ciudad la "Noche de las heladería", en la que dos empresas abrirán sus puertas con una innovadora propuesta: promociones en sus productos y eventos culturales gratuitos.

Las empresas que van a participar de esta propuesta llevada adelante por la gente de Historia de Miércoles son Iglú y Heladerías del Azul. Además de las promociones en helados, se podrá disfrutar de las presentaciones de diversos artistas locales, ya que habrá muestras musicales, exposiciones de artistas plásticos, danza contemporánea y fotografía.

El cronograma arranca a las 19 horas con las las promociones de las heladerias, a las 19:30 horas habrá un espectáculo musical a cargo de Claudia Quiroga en Heladería del Azu y a las 20:30 horas tendrá lugar el espectáculo de danzas contemporáneas a cargo de Ornella Bruno y Ludmila Requena Asimismo, habrá exposiciones de artistas plásticos y muestras fotográficas durante toda la velada.

En Heladería del Azul expondrá la artista plástica Paula Albornoz mientras que en Iglú se mostrarán obras de Silvio Oliva Drys, Osvaldo Morua y Federico Camozzi como así también el fotógrafo Emmanuel Fillol.