Buscan a un preso que se escapó de la Unidad Séptima

Héctor Emanuel Gianuzzi Ramos se fugó de la cárcel de Azul en la mañana del martes. Lo buscan intensamente en toda la región.

Este martes el recluso Héctor Emanuel Gianuzzi Ramos se fugó de la Unidad 7 de Azul entre las 8 y las 13 horas, y es buscado intensamente por efectivos polciales en toda la zona.

Gianuzi Ramos cumplía una condena por "tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por varias personas por el uso de arma de fuego" y estaba alojado en la unidad penitenciaria desde diciembre de 2018.

Actualmente formaba parte del régimen conocido como“Casas por Cárceles”, un programa abierto orientado a las personas que están cerca de recuperar su libertad.

En 2014, cuando tenía 17 años, Gianuzzi Ramos estuvo involucrado en un conmocionante caso policial en Olavarría donde un joven murió por un disparo en la cabeza en el barrio Lourdes.

Efectivos policiales realizan pesquisas y procedimientos en la zona, y también en la ciudad de Azul donde algunos familiares del recluso tienen su domicilio. En el caso trabajan efectivos de la Jefatura Distrital y de la Sub DDI.