Volvieron a robar en el club River de Azul

Se llevaron varias cosas para el torneo que se jugaba el fin de semana y destrozaron la puerta y varios candados.

El pasado viernes por la noche, el Club River de nuestra ciudad fue víctima nuevamente de un robo. El hecho ocurrió entre las 11 de la noche del viernes y las 7 de la mañana del sábado. No es la primera vez que el club sufre un robo de este tipo, el año pasado ocurrió cinco veces.

Foto: Gentileza Yanina García.
Foto: Gentileza Yanina García.

"El sábado a las 7 de la mañana concurre alguien de la comisión y se encuentra con las puertas del kiosco que estaban rotas, rompieron candados, cadenas, la puerta y demás para poder ingresar y sustrajeron dos freidoras, una pava elèctrica, guantes de arqueros, mochilas y botines", aseguró Yanina García Vázquez, la secretaria del club.

"Nosotros teníamos un torneo relámpago el dia sabado y domingo entonces el viernes a la noche recién habíamos llevado esas cosas, entonces sabemos que fue entre el viernes a las 11 de la noche y el sábado a las 11 de la mañana", agregó la secretaria del club.

No es la primera vez que un hecho así sucede en la cancha de River, el año pasado hechos de este tipo ocurrieron varias veces, es por eso que desde el club ya habían tomado la medida de no dejar nada para evitar perderlo, pero en esta ocasión debido al torneo del dia siguiente habian quedado varias cosas.