Triatlón en Azul: cortarán varias calles de la ciudad

El operativo de seguridad arrancará a las 15.45 horas. Recomendaciones para los vecinos de los barrios Pinasco, Santa Elena, Ceferino y Dambrosio.

Triatlón en Carlos Paz
Triatlón en Carlos Paz

Este sábado 11 de enero nuestra ciudad será escenario de la XXXIII edición del "Triatlón Short 2020" que se realizará en el sector del Balneario Municipal. Por este motivo, varias calles de la ciudad estarán cortadas por eso es útil que los vecinos conozcan estos datos para evitar dificultades a la hora de transitar por la ciudad.

Desde el Destacamento Balneario informaron que el dispositivo de seguridad para la cobertura de este evento se implantará a partir del las 15.45 hs, permaneciendo la Ruta Provincial 51 cortada en su totalidad desde Ruta 226 hasta Avenida Chávez alrededor de una hora y media, aproximadamente hasta las 17:30 hs.

Además, se realizará un corte total de Avenida Pellegrini hasta calle Guaminí, ésta última hasta Costanera Cacique Catriel y la misma hasta Av. Pte. Perón, permaneciendo esta avenida cortada en el carril hacia las vías, culminando el corte en calle Colón, aproximadamente hasta las 18.00 hs.

Esta información será de utilidad para que los azuleños puedan evitar estos cortes diagramados y no generar congestión en estas calles.

Por su parte, los vecinos de los barrios Santa Elena, Pinasco, Ceferino y Barrio Dambrosio, que quieran ingresar al casco urbano en el horario de los cortes, deberán hacerlo por calle De los Eucaliptos y cruzar el puente del "AMCA".