Ruta 3: habilitaron el puente para camiones

Según comunicaron desde la Dirección nacional de Vialidad este viernes a partir de las 09:00 horas quedó habilitado tanto para autos como para camiones el puente del Rio Salado sobre la ruta 3 a la altura de Gorch.

Rio salado y ruta 3
Rio salado y ruta 3

Luego de que el puente que cruza el Río Salado en la Ruta 3, a la altura de Gorchs, estuviese cerrado al tránsito pesado, este viernes 10 de enero informaron desde la Dirección nacional de Vialidad que a partir de las 09:00 horas quedó habilitado tanto para autos como para camiones.

El 21 de diciembre pasado el puente quedó habilitado para que puedan pasar vehículos livianos pero no así para camiones y micros. Pero tal como informaron desde vialidad, desde hoy podrán circular todo tipo de transportes.

El corte de la Ruta Nacional 3 en el km 136 a causa de reparaciones en el puente complicó la circulación en la provincia de Buenos Aires, ya que los conductores que usaban ese trayecto debieron usar caminos alternativos. La ruta 51 se convirtió en uno de los caminos más elegidos y la vía estuvo colapsada durante este tiempo.