Dramático testimonio del padre de Valentina: "Que sea la última"

Entrevistado por Telefe, Gabriel se refirió al femicidio de su hija en Olavarría y habló de la relación que tenía con el detenido.

valentina
valentina

"Que sea la última, que Valentina sea la última", suplicó Gabriel al referirse al asesinato de su hija Valentina, quién fue encontrada muerta a golpes el último sábado en Olavarría. Esta tarde habrá una marcha para pedir justicia en la plaza central de esa ciudad.

Brutal femicidio en Olavarria, una familia marcada por la violencia machista

Valentina era hija de una victima de femicidio y murió en manos de su expareja en Olavarria. Las desgarradoras palabras del padre de la joven quien lleva adelante “Casa Valeria” un refugio para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Posted by Telefe Noticias on Monday, January 6, 2020

"Estábamos al tanto de la relación que tenían, pero para nada sospechar algo así, porque directamente yo hubiese actuado antes", aseguró el hombre al ser entrevistado en Telefe, y agregó: "Ella era una chica que se sabía defender, tenía signos de defensa, mi hija se  defendió, igualmente un hombre tiene mucha más fuerza que una mujer y me la destruyó".

"No quiero que lo suelten más. Que sea la última, que sea la última", concluyó la entrevista el padre de Valeria Gallina.

Mirá también: Crimen de Valentina: la jueza confirmó la detención de su novio