Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta noche estará nublado con posibilidad de algunas lloviznas.


Planificar la cena del 31 no es fácil si no sabemos si lloverá o no. No siempre en Azul tenemos la suerte de disfrutar las fiestas al aire libre ya que hay muchos factores que nos condicionan: el frío, el viento y las posibles lluvias. 

En Nochebuena, el tiempo no colaboró y solo los valientes cenaron al aire libre ya que el viento y las lloviznas no ayudaron demasiado. Para el 31, todavía tenemos ciertas esperanzas.

Según el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la tarde/noche hoy están prevista algunas lluvias, pero las probabilidades son entre el 10 y el 40%. Está claro que no es el clima ideal, pero a no desesperar.

La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28. Es difícil aventurar si da para cenar en el patio, los más jugados pueden animarse pero sepan que una que otra llovizna puede aparecer. 

Para el miércoles 1 de enero, el pronóstico pinta un poco mejor: el día estaría nublado pero con algunos rayos de sol y no hay -POR AHORA- posibilidades de lluvias. La temperatura mínima sería de 15 grados y la máxima de 24.




Comentarios