Batallas en el Parque: hoy se realiza el encuentro de freestyle y rap en Azul

Será a partir de las 16 hs en el Parque Municipal. En caso de lluvia, el evento se hará en 25 de Mayo y San Martín.

freestyle
freestyle

Este domingo tendrá lugar en el Parque Municipal de nuestra ciudad un encuentro regional de Freestyle y Rap. El mismo es auspiciado por la Asociación Civil Ciudad Cervantina y arrancará a partir de las 16 horas.

Este encuentro, que convoca a los jóvenes no solo azuleños sino también de la región, es algo un poco desconocido entre las viejas generaciones que quizás no conocen mucho de que se trata pero, sin embargo, es una movida muy popular entre los jóvenes de todo el país.

Luis Matelham, integrante de esta Asociación, dialogó con Radio Azul e invitó a la comunidad a acompañar esta propuesta y destacó el crecimiento de este estilo entre los más jóvenes." La batalla de los gallos, por ejemplo, que es a nivel nacional, hace poco hubo un encuentro en Mendoza con mucha gente, es una movida que se está dando en todo el pais. Es un deporte mental, requiere a los protagonistas ser muy rápidos, porque se les da un tema y tienen que ir respondiendo muy rápido y, lo más interesante, es que la protagonista es la palabra", contó Luis sobre este encuentro.

El género que se volvió tan popular entre los más jóvenes tendrá su encuentro en nuestra ciudad el próximo domingo, así como ya estuvieron presentes durante el Festival Cervantino pasado.

En caso de lluvia, el evento no se suspende y se realizará en SUMAC, en 25 de Mayo y San Martín.