El terrible relato del hombre que halló el cuerpo de una beba en un basural de Tandil

Pensé que era un muñeco, aseguró sobre el dramático momento en el que encontró el cadáver de la menor en medio del Relleno Sanitario.

basural tandil
basural tandil

"Fui a tirar unas ramas y cuando estaba bajándolas miré para el costado y vi un cuerpo. Pero la verdad es que nunca supe que era un bebe, pensé que era un muñeco", así comenzó el relato del hombre que encontró el cuerpo de una beba en un basural de Tandil el lunes pasado.

Mirá también: Horror en Tandil: encontraron el cuerpo de una beba en un basural

Entrevistado por el canal ECO TV, el hombre, que pidió preservar su identidad, reconstruyó como fue el hallazgo en el Relleno Sanitario "Clear", ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta 22. "Cuando miré de vuelta vi que tenía la carne comida por un animal, entonces inmediatamente me fui para abajo, donde estaba el móvil de la Patrulla Rural para dar aviso. Fue lo primero que hice, porque me atemoricé; no sabía qué hacer, nunca imaginé que me iba a pasar eso", explicó conmocionado.

El hombre reveló que el cuerpo de la menor no tenía ropa ni accesorios y estaba acostado hacia un costado. De acuerdo a fuentes policiales, la beba tenía entre 24 y 48 horas de viday presentaba politraumatismos, producto del tiempo que pasó a la intemperie.

"Después yo me fui porque tenía que seguir trabajando, pero lo feo es para uno que tiene hijos. Yo tengo tres chicos y nunca imaginé tener que vivir esto", relató el hombre, y agregó: "A la noche pude dormir, pero no es lo mismo. Lo charlé con mi señora y le dije que me da mucha impotencia, porque hay tanta gente que quiere criaturas, por lo menos lo hubiesen dado a alguien para que lo adoptara y lo criara".

Fuente: EL ECO​