Ganó una batalla: Benicio fue dado de alta tras una infección

Una buena noticia para el nene azuleño que estuvo internado en el Hospital Garrahan durante una semana por una bacteria. Además, se conocieron los ganadores del bono contribución.

Las buenas noticias hay que festejarlas. Benicio, el nene azuleño que está siendo tratado en el Hospital Garrahan, ganó una batalla: fue dado de alta después de una semana tras padecer una infección, posiblemente por la entrada de una bacteria en el catéter por donde ingresa su medicación.

Además, el pasado sábado se sortearon los premios del bono contribución para ayudar a Benicio. "Ya voy a estar organizando algo más para que podamos seguir ayudando. Le prometí a Beni ayudarlo hasta su alta definitiva y así va a ser. Hemos formado un gran equipo de ayuda y contención para Beni y su mamá. El guerrero no baja los brazos y nosotros tampoco.esto continúa y nos acercamos al final de las sesiones de quimio", aseguró María José Pesch, la organizadora, en diálogo con Vía Azul

Benicio
Benicio

Sobre el bono, Pesch agradeció especialmente a todos los que colaboraron: "Mil gracias a todos los que ayudaron comprando y vendiendo bonitos, a todos quienes pusieron su granito de arena que son muchos. Me voy a comunicar con cada uno para que reciban su premio. Felicitaciones a Yamila Mansilla, ganadora de la bicicleta, a quien el día 2 de diciembre le habían robado la suya de su domicilio".

GANADORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN

sorteo beni
sorteo beni

1er Premio: Yamila Mansilla.

2do Premio: Sandra Góngora.

3er Premio: Morena Romano.

4to Premio: Olga.

5to Premio: Joyeria Gonzales.

6to Premio: Cintya Sciciliano.

7mo Premio: no hubo ganador.

8vo Premio: María José Pesch

9no Premio: Emilia.

10mo Premio: Norte Patricia.

TODOS POR BENI

Beni y su mamá Angie están viviendo en Buenos AIres desde principios de junio para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. Al ser madre soltera, y tener dos chicos más en Azul, le es muy difícil sostener el costo del tratamiento.

Quienes quieran colaborar con Beni pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Provincia a nombre de la mama de Benicio, Angela Yanina Palopoli.

benicio
benicio