Este martes 3 de diciembre se realizará la 37 edición de los premios en el Teatro Español en el que se busca reconocer el trabajo de los deportistas locales.


Como todos los años, este 3 de diciembre se realizará una nueva edición de “La Noche de los Elegidos”, un evento que se produce desde 1983 y se convirtió en la entrega de premios al deporte más vieja del interior del país.

En el evento no solo se premiará a las escuelas de deporte municipales y Torneos Bonaerenses, sino también a distintos deportistas. Además, estarán las distinciones “Eduardo Ferrarello” de la AECA, la Sociedad Rural de Azul entregará un reconocimiento a los 100 años de Deportivo Azul, el Establecimiento Frigorífico Azul entregará dos premios fair play a dos equipos de fútbol y habrá premios a todos los campeones de la Liga de Fútbol de Azul y a los goleadores en todas las categorías.

La Noche de los Elegidos

Por otro lado, estarán los premios Quijotes, la revelación de todos los deportes y las ternas que serán 16.

La entrega de premios comenzará a las 17.30 horas, teniendo lugar, de este modo, el evento azuleño del año de los deportistas locales.




Comentarios