Gran gesto: un peluquero regala cortes a los egresados que no pueden pagarlo

Se trata de Franco Ocaña, un joven olavarriense que hizo una publicación en Facebook para ayudar a los que menos tienen y se volvió viral.

peluquero olava
peluquero olava

"Hola. Si conocés algún joven adolescente o niño que se gradúe este mes y sea de bajos recursos económicos. Dile que me contacte y le regalo un corte de cabello para este importante día", escribió el peluquero Franco Ocaña en Facebook y se volvió viral en Olavarría por su gran gesto.

El posteo que se volvió viral en Olavarría.
El posteo que se volvió viral en Olavarría.

El posteo, que fue publicado en el grupo Mercado Libre Olavarría, explotó en Facebook y mucha gente le escribió solicitando el servicio. "La idea nos surgió con mi señora y la verdad es que no imaginábamos tanta repercusión Sabemos que la situación del país no es la mejor, estamos atravesando un momento socio/económico bastante complicado Y ayudar nunca esta de más", relató el joven en diálogo con Vía Azul.

"Abrí al público hace algo de dos meses, es una profesión que me gusta mucho y me gustaría vivir 100% de la barbería. También la idea es que me conozcan y vean mi manera de trabajar y que los resultados gusten", agregó Franco, quién contó que en los próximos días le cortará el pelo a los primeros dos chicos.

La iniciativa del peluquero recibió una enorme cantidad de mensajes en los que lo felicitaban por su buena acción: "Que lindo gesto!", "Bendiciones" y cientos de halagos aparecieron en la publicación de Facebook.