Se trata de Franco Ocaña, un joven olavarriense que hizo una publicación en Facebook para ayudar a los que menos tienen y se volvió viral.


“Hola. Si conocés algún joven adolescente o niño que se gradúe este mes y sea de bajos recursos económicos. Dile que me contacte y le regalo un corte de cabello para este importante día”, escribió el peluquero Franco Ocaña en Facebook y se volvió viral en Olavarría por su gran gesto.

El posteo que se volvió viral en Olavarría.

El posteo, que fue publicado en el grupo Mercado Libre Olavarría, explotó en Facebook y mucha gente le escribió solicitando el servicio. “La idea nos surgió con mi señora y la verdad es que no imaginábamos tanta repercusión Sabemos que la situación del país no es la mejor, estamos atravesando un momento socio/económico bastante complicado Y ayudar nunca esta de más”, relató el joven en diálogo con Vía Azul.

“Abrí al público hace algo de dos meses, es una profesión que me gusta mucho y me gustaría vivir 100% de la barbería. También la idea es que me conozcan y vean mi manera de trabajar y que los resultados gusten”, agregó Franco, quién contó que en los próximos días le cortará el pelo a los primeros dos chicos.

La iniciativa del peluquero recibió una enorme cantidad de mensajes en los que lo felicitaban por su buena acción: “Que lindo gesto!”, “Bendiciones” y cientos de halagos aparecieron en la publicación de Facebook. 




Comentarios