Entraron a robar a la casa de los padres de Matías Almeyda

Ocurrió en la vivienda ubicada en la esquina de Tierra del Fuego y De Paula. El ladrón ingresó a la propiedad mientras la familia estaba en el jardín.

Los casos de inseguridad son cada vez más frecuentes en Azul. Un ladrón entró a robar a la casa de los padres de Matías Almeyda en la tarde del miércoles cuando la familia se encontraba en la vivienda, aunque nunca lo vieron cara a cara.

Según relató la mamá del exfutbolista a través de Facebook, el delincuente ingresó a la casa cuando ella y su marido estaban con visitas en la parte trasera de la vivienda.

"A las 17:16 entro una persona a casa nos robaron las carteras de dos personas que estaban de visita en casa y 3 celulares. El joven que le gusta lo ajeno salio de casa a las 17:21 entro 4 veces mientras nosotros estabamos en el patio. En breve ponemos el video para ver si alguien lo puede reconocer. De todas maneras el video está en manos de la policía", escribió Silvia Calcagno en las redes sociales.

El posteo de la madre de Matías Almeyda.
El posteo de la madre de Matías Almeyda.

La casa, ubicada en la esquina de Tierra del Fuego y De Paula, tiene cámaras de seguridad y la madre del actual DT de la MLS aseguró que piensa difundirlas en las próximas horas.