Gran actuación azuleña en los nacionales de atletismo de Córdoba

El último fin de semana se llevó a cabo la competencia y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo lograron excelentes resultados.

juan arrieguez
juan arrieguez

El último fin de semana se llevaron a cabo los campeonatos nacionales sub 18 y sub 16 en la ciudad de Córdoba y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo lograron excelentes resultados.

El cachariense, Juan Arriéguez, se destacó en la competencia y logró quedar como subcampeón en lanzamiento de bala. De este modo, el atleta quedó con la segunda mejor marca del año a nivel nacional sub 18 y se ubica, así también, entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Pero no fue Arriéguez el único destacado en Córdoba. Otros tantos representantes azuleños lograron excelente resultados.

Milagros Altamirano obtuvo el quinto lugar en lanzamiento de jabalina sub 16, Pablo Negrette quedó quinto en lanzamiento de martillo y sexto en bala sub 16, Hernán Marín logró el quinto lugar en 800 metros sub 18, Brenda Ayala Gigi logró quedar quinta en lanzamiento de disco sub 18, Tobías Cardoso quedó sexto en lanzamiento de disco sub 18, Nahuel Pedernera tercero en la serie de 80 metros sub 16 y Santiago Etchepare obtuvo el décimo lugar en 3.000 metros sub 18.