Ocurrió el sábado por la madrugada. El insólito episodio fue descubierto por las cámaras de seguridad.


A veces, el alcohol puede jugar una mala pasada. Un hombre de 47 años, residente de Olavarría, fue a la comisaría este sábado a denunciar que le habían robado el auto de la puerta de su casa… sin embargo el vehículo fue encontrado horas después frente al bar donde había ido a tomar algo con un amigo.

El insólito episodio sucedió en el barrio Villa Mailín de Olavarría. El conductor sin vehículo fue hasta la comisaría y denunció que había dejado el auto frente a su casa durante la madrugada del sábado y al levantarse no lo encontró.

Denuncia en mano, la policía fue hasta un bar ubicado sobre la calle Azopardo al 6000, el último lugar que la “víctima” había visitado antes de volver a su casa, y se llevaron una sorpresa. 

Los efectivos policiales encontraron el vehículo estacionado frente al establecimiento. Tras analizar las cámaras de seguridad, los agentes descubrieron que el hombre se retiró del lugar a la madrugada con un amigo que lo dejó en su casa.

Como si fuera poco, por el operativo de búsqueda la policía descubrió que el bar tenía la habilitación para la venta de bebidas vencida, por lo que se le hizo una multa y se incautaron todas las bebidas del lugar.

Fuente: INFOEME​




Comentarios