El chiquito de 4 años padece un linfoma de Hodgkin, está en Buenos Aires con su mamá y necesita ayuda para solventar los gastos.


Benicio tiene 4 años, padece un linfoma de Hodgkin y desde principios de junio está viviendo en Buenos Aires junto a su mamá para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.

El nene que conmovió a todo Azul necesita la ayuda de todos para poder solventar los elevados gastos de vivir en Buenos Aires. María José Pesch, publicó un conmovedor posteo en Facebook pidiendo ayuda para poder tratar a Benicio.

Foto: Facebook/Angela Palopoli.

“Hola gente, una vez más necesitamos de su apoyo.En primer lugar contarles q Benicio viene peleando a capa y espada con su tratamiento y cada día es una batalla ganada.Pero está a mitad de camino y nos sigue necesitando desde todos los sentidos posible, la fuerza que él tiene se la transmitimos entre todos.especialmente su mamá que no se separa de él”, arranca el posteo publicado en Faceboo por una amiga de la mamá del nene. 

“Beni, su mamá y hermanitos necesitan q los sigamos ayudando económicamente, ya q se encuentran alquilando en Bs As aparte de los gastos diarios y de sus hermanitos q están acá en Azul con su familia materna”, continúa el texto que cuenta que se organizará una rifa de 100 números, a un valor de 100 pesos cada uno, para ayudar a juntar plata para pagar el tratamiento.

Foto: Facebook/Angela Palopoli.

Además, también se puede ayudar a través de la cuenta del Banco Provincia a nombre de la mama de BenicioAngela Yanina Palopoli.




Comentarios