En la marcha del Sí se puede en Olavarría, el presidente bromeó con el apodo que suelen usar sus detractores y aseguró que el gato aguanta.


En medio de su discurso de campaña en Olavarría, Mauricio Macri soprendió a los militantes de Juntos por el Cambio que se acercaron a apoyar la reelección del jefe de Estado con la frase “el gato aguanta”.

La respuesta de su público no se hizo esperar y le devolvieron el cantito: “El gato no se va, el gato no se va”. Ni lerdo, ni perezoso, el mandatario aprovechó la complicidad con los asistentes de la marcha del Sí se puede y cerró con un chiste: “Cuesta eh, cantar esa canción de que ‘hay gato para rato’ cuesta. No es tan fácil hacerla rimar”.

Mirá también: Macri, en Olavarría: “Estamos por cambiar la historia para siempre”

Macri llegó hasta Olavarría junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y también candidato a diputado, Cristian Ritondo, un día antes del primer debate presidencial con los otros seis candidatos que superaron el 1,5% en las PASO.




Comentarios