Macri, en Olavarría: "Estamos por cambiar la historia para siempre"

El presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron una nueva marcha del Sí se puede y pidieron compromiso a la hora de fiscalizar en las elecciones.

En la previa del debate presidencial, Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva marcha del "Sí, se puede" en Olavarría junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

"Este último tiempo ha sido muy duro. El peso de este proceso ha caído sobre ustedes, la clase media. Lo escuché, lo comprendí y se lo que ha sido llegar a fin de mes", aseguró el mandatario, y agregó: "Quiero decirles que ya empezamos a poner foco en el alivio y todo el esfuerzo que ustedes hicieron no fue en vano. Estamos parados sobre más sólidas que nos permitirán crecer y lo que viene es crecimiento, trabajo, trabajo y trabajo".

Mauricio Macri junto a Ezequiel Galli (Olavarría) y Hernán Bertellys (Azul).
Mauricio Macri junto a Ezequiel Galli (Olavarría) y Hernán Bertellys (Azul).

El presidente llegó a Olavarría después del mediodía, y en la misma semana en que cerró una planta de la cementera Loma Negra en SIerras Bayas, hizo referencia a "la capital del cemento".

Durante su discurso, Macri defendió la gestión en seguridad de su gobierno: "El narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país. No hay doble discurso, uno está con la familia y con la vida o uno está con el narcotráfico".

"Que las tías y abuelas vayan a votar, que sea la votación con mayor participación de los últimos treinta años", alentó Macri y pidió participación en las redes sociales  "sin agresión""Estamos por cambiar la historia para siempre", agregó

El candidato a presidente de Juntos por el Cambio estuvo en el palco junto al intendente local, Ezequiel Galli, y el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys.