Encuentro de liderazgo en la estancia San Ramón

Martín Branchi y Ximena Bengolea dictarán un seminario de liderazgo consciente en Azul.

Estancia San Ramón
Estancia San Ramón

Parar la pelota, tomarse un fin de semana en un entorno único y con un objetivo muy concreto. Esta es la propuesta de un "Retiro de Liderago Consciente", un seminario que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de noviembre en la Estancia San Ramon, ubicada a 64 kilómetros de Azul.

"A solo 360 kilómetros de Capital, la propuesta incluye un fin se semana de introspección guiada para descubrir tus habilidades y definir con cuáles querés plantarte y encarar tu futuro en tu propio entorno", afirma Martín Branchi, director de la consultora litoraleña MBCH y creador del seminario.

El retiro, que arranca el viernes por la tarde con un te de bienvenida, tendrá diferentes ejercicios, cenas y fogatas para fortalecer el liderazgo de los asistentes en una de las estancias más importantes de la Argentina, que supo pertenecer a la familia Anchorena.

Estancia San Ramón
Estancia San Ramón

"Este retiro es el espacio intensivo para realizar esa introspección profunda que el día a día no permite. Es el espacio para conectarnos con nuestra esencia y definir un propósito personal. Es la oportunidad para el replanteo sobre cómo queremos vivir nuestra experiencia como líderes", agrega Branchi.

El encuentro está destinado para todo tipo de personas, pero especialmente emprendedores, curiosos y líderes de equipos. Y además, personas que estén "dispuestas a realizar un recorrido interior, una revisión profunda de sus habilidades, sus creencias, sus expectativas y su forma de pensar respecto de qué significa liderar a otros".

Estancia San Ramón
Estancia San Ramón

"Estamos muy entusiasmados trayendo este retiro de liderazgo a la provincia de Buenos Aires, en el interior solemos estar muy ávidos de capacitación, es un orgullo tener esta posibilidad", aseguró Ximena Bengolea, cofacilitadora del seminario, en diálogo con Vía Azul.

Estancia San Ramón
Estancia San Ramón

Bengolea asegura que desde hace tiempo viene trabajando con empresas de la región y que este tipo de espacios son los que se necesitan para poder potenciar proyectos, emprendimientos y obtener mejores resultados trabajando con equipos.

Información e inscripciones a xbengolea@yahoo.com.ar