Tandil: un inspector de tránsito quiso atropellar y golpeó a un hombre

La pelea fue grabada y el video se viralizó en las redes sociales. Discutían por una multa de tránsito.

Un agente de tránsito de la municipalidad de Tandil fue grabado cuando intenta atropellar a un ciudadano tras una discusión de tránsito. El video se viralizó en las redes sociales y genera polémica en la ciudad serrana.

Según los medios locales, la pelea ocurrió el lunes por la noche en la esquina de las calles Pinto y Alem. El motivo de la discusión habría sido porque el agredido dejó su auto obstruyendo una rampa para discapacitados y el inspector decidió multarlo.

Tandil: un inspector de tránsito quiso atropellar y golpeó a un hombre

Tandil: un inspector de tránsito quiso atropellar y golpeó a un hombre. El motivo de la discusión fue por una multa. El municipio decidió suspender al agente.

Posted by Vía Azul on Tuesday, October 8, 2019

Al volver al vehículo y ver la situación, el hombre increpó al agente de tránsito y comenzó la discusión. En ese momento, el empleado municipal intentó atropellar con su moto al ciudadano.

El director de Control Urbano Vehicular de Tandil, Walter Villarruel, dio una conferencia de prensa y habló del video: "El infractor estaba en desacuerdo con la multa y se ve que le quería pedir explicaciones. Supuestamente lo insulta, le quiere agarrar la moto y a consecuencia de eso, el inspector se baja y se trenza en lucha".

"Más allá de la reacción del infractor, que no corresponde, menos corresponde del funcionario actuar como lo hizo", agregó el funcionario, que reveló que el inspector fue suspendido y no estará en la calle mientras se dirime que sanción le corresponde.