Trasladaron a su agresor al mismo lugar donde trabaja la victima

Se trata de Roberto Ramón Pino Narvaja, que fue detenido tras haber sido denunciado en varias oportunidades por Virginia Eliseche, su ex pareja, por violencia de género.

Foto: Gentileza Virginia Eliseche
Foto: Gentileza Virginia Eliseche

El hombre azuleño había sido procesado con prisión preventiva tras haber sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, Virginia Eliseche. Pero lo mas llamativo es que la Justicia decidió trasladarlo al mismo lugar en donde trabaja su victima.

"Hace más o menos una semana voy a la fiscalía a ver cómo estaba la causa, me entero que tiene la prisión preventiva y casualidad que esta en la unidad 7, y yo trabajo en la unidad 52 de acá de Azul, es el mismo predio, para la gente que no sabe es el mismo predio, y la verdad es que me parece una locura primero porque es mi lugar de trabajo, habiendo tantas unidades de trabajo en la Provincia de Buenos Aires, segundo que la restricción con el todavía está vigente", relató Virginia en diálogo con Radio Azul.

"No entiendo porque la jueza lo traslada a mi lugar de trabajo", cuenta la víctima mientras explica que las unidades se comunican y que es muy probable que se encuentre con él.

"Ayer me llega una invitación de amistad por facebook de Leandro Acevedo, que también esta preso por violencia de género, y o casualidad comparten celda. Esto esta denunciado también. Yo sabía que esto iba a pasar porque el es una persona que no va a parar, su mentalidad es así. No se que es lo que la justicia espera”, contó angustiada Virginia al mismo medio.