Ruta 3: denuncian que se llevaron las máquinas de Las Flores

El diputado provincial Ricardo Lissalde publicó una serie de fotos mostrando cómo fue retirada la flota destinada a la construcción de la autovía.

Se llevan máquinas del obrador de Las Flores
Se llevan máquinas del obrador de Las Flores

Tras las PASO, las obras para construir la autovía en la Ruta Nacional 3 quedaron en un limbo. El diputado provincial Ricardo Lissalde difundió en sus redes sociales fotos en las que se ve cómo se llevan parte de la maquinaria del obrador que está en Las Flores.

"Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores. Los PPP. Otro fraude otra mentira de Macri, Vidal y SALOMÓN", escribió el funcionario en su cuenta de Facebook y compartió varias imágenes en las que se ve como las máquinas son subidas a un remolque.

Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores. Los PPP. Otro fraude otra mentira de Macri, Vidal y SALOMÓN. Sandra Policicchio. Pinocho para #Cambiemos

Posted by Ricardo Lissalde on Wednesday, September 25, 2019

El último 2 de julio, en plena campaña electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron un acto en el que anunciaron la construcción de la tan esperada autovía.

Después de las elecciones primarias, el trabajo en la zona disminuyó drásticamente y hasta el momento hubo pocas precisiones sobre el futuro de las obras. Los 50 obreros que estaban asignados a esa tarea se quedaron sin trabajo.

Se llevan máquinas del obrador de Las Flores
Se llevan máquinas del obrador de Las Flores

Desde el sitio Noticias Las Flores se acercaron al obrador, y si bien no obtuvieron información oficial, pudieron constatar que sólo quedan dos máquinas en el lugar.