Un azuleño fue convocado a la Selección Argentina con discapacidad intelectual

Se trata de Alan Macedo, alumno de la Escuela Municipal de Paradeportes, que será evaluado para sumarse a Los Halcones.

Escuela de Paradeportes Azul
Escuela de Paradeportes Azul

El azuleño Alan Macedo, un alumno de la Escuela Municipal de Paradeportes, fue convocado por la Selección Argentina de Fútbol con discapacidad intelectual, más conocida como "Los Halcones", para continuar siendo evaluado.

Macedo se sumará a la concentración que se hará entre el 28 y el 30 de octubre en el predio de Ezeiza, en la cual también participará Nacho De Luca, otro de los alumnos de la escuela.

"Fuimos convocados por el entrenador que vio las cualidades de los 16 jugadores que llevamos, algunos quedaron con posibilidades de volver para que mejoraran ciertas técnicas y con Alan, terminaron de confirmarnos que lo querían en la próxima convocatoria", aseguró Florencia Camerini, una de las profesoras de la escuela.

Actualmente, la escuela tiene hoy 53 alumnos que participan de la Liga Regional de las Olimpiadas Especiales de la Nación.

"Estamos muy contentos con esta convocatoria que tiene Alan y estaremos poniendo los recursos necesarios para que esté presente junto con los profesores", aseguró Noelia Gallours, la directora de deportes del municipio. .