Vidal en Azul: así será su agenda este viernes

La gobernadora bonaerense arribará a la ciudad cerca del mediodía proveniente de Olavarría y desarrollará tres actividades.

Foto Archivo: Vidal, Bertellys y Galli en la inauguración de la represa La Isadora.
Foto Archivo: Vidal, Bertellys y Galli en la inauguración de la represa La Isadora.

Con la vuelta de la campaña, María Eugenia Vidal estará este viernes en Azul y en Olavarría. La gobernadora bonaerense llegará cerca del mediodía a la ciudad  para participar de tres eventos, luego de arrancar el día en la ciudad vecina.

La primera actividad oficial de Vidal en Azul será la entrega de viviendas en el barrio Bidegain, se trata de 298 escrituras que otorgarán a familias que buscaban la casapropia. La llegada de la gobernadora está pautada para las 13 horas. 

Del barrio Uocra, Vidal se trasladará hasta la Sociedad Rural de Azul, adonde compartirá un festejo por el día del jubilado con abuelos de varios partidos de la zona.

Por último, a las 3 de la tarde la gobernadora tendrá un acto de campaña en el Club Velocidad y Resistencia donde hablará como candidata de Juntos por el Cambio.

"Tenemos mucha expectativa con la llegada de María Eugenia. Para nosotros es nuestra conductora política, nos llena de orgullo todo lo que ha hecho y todo lo que puede seguir trabajando. Veremos que pasa en Octubre, seguiremos trabajando desde el lugar que nos toque a cada uno", aseguró hoy el intendente Hernán Bertellys en una entrevista.