Miércoles de superdescuentos en supermercados de Azul

El beneficio será para clientes del Banco Provincia y aplicará para alimentos, frescos, frutas y verduras, algunos cortes de carne y otros productos.

Supermercado
Supermercado

Vuelve el super miércoles descuento en supermercados de Capital y la provincia de Buenos Aires: los clientes del Banco Provincia podrán recibir hasta un 50% de rebajas en sus compras durante el día de hoy.

El beneficio es para alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales que sean abonados con tarjeta de crédito o débito de esa entidad bancaria.

La promoción también incluye bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

¿Qué cadenas participan en Azul? La Anónima, la Cooperativa Obrera y Supermercados Día.

Este año, la entidad elevó el tope de reintegro desde los $1.500 iniciales a $2.000, que permiten realizar compras de hasta $4.000 con descuentos de 50%.

El reintegro para las compras con tarjeta de débito se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito el reintegro figurará dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra.