En caso de ser elegido intendente, el candidato del Frente de Todos busca armar alianzas con los municipios vecinos de Azul.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra, se reunió con Marisol Jodor, candidata por el mismo espacio en el municipio de Rauch. El concejal azuleño busca establecer puentes con los potenciales intendentes para generar alianzas entre municipios y reforzar el sistema de salud pública en la región.

“La salud, además de ser pública y gratuita, tiene que ser fundamentalmente accesible”, aseguró Sombra, y agregó: “de poco sirve que te digan que podes hacerte determinado estudio, de manera gratuita, si lo necesitas urgente y tenés que esperar dos meses un turno”.

Del encuentro entre ambos candidatos participaron los equipos de salud del Frente de Todos de ambos partidos además de médicos de distintas especialidades, enfermeros y asistentes sociales.

“Es indispensable trabajar de manera coordinada con las localidades de la región para que los vecinos tengan una respuesta rápida y sencilla a sus necesidades en materia de salud”, aseguró el médico Hernán Combessies, candidato a concejal por el Frente de Todos.

Se trata de la segunda reunión de Sombra con aliados de otros municipios: hace una semana, el candidato mantuvo una reunión en Chillar con Julio Marini, actual intendente del Frente de Todos en Benito Juárez, para planear políticas públicas en común.

A diferencia de Marini quién podría ser reelencto en su distrito, la candidata a intendente de Rauch quedó segunda en su partido detrás del actual intendente, Maximiliano Suescun.




Comentarios