Andaba en moto y fue brutalmente atacada por cinco perros

Ocurrió en la esquina de Industria y General Paz. La mujer sufrió fracturas de tabique de nariz y de un dedo, además de otras heridas.

Jauría.
Jauría.

Hace unos días, Sara Mansilla iba rumbo a su trabajo en moto cuando fue atacada violentamente por cinco perros mientras transitaba por la calle Industria y General Paz. Los animales la mordieron y le causaron múltiples heridas. Afortunadamente, una señora que estaba en el lugar logró socorrerla.

Heridas causadas por el ataque de los perros.
Heridas causadas por el ataque de los perros.

"Fue el lunes 9. Iba al trabajo como todos los días por General Paz e Industria, cerca de la ruta, y me atacaron. Por suerte, me cubre todo la ART porque si era por los dueños de los perros, no se quien me hubiera pagado esto", relató Sara Mansilla en diálogo con Vía Azul.

A causa del ataque, la mujer sufrió fractura en un dedo, del tabique de la nariz y otras heridas: "Estoy inmovilizada porque la mano que me lastimaron es la derecha, no puedo ir a la escuela, porque yo además del trabajo doy clases de porcelana y no puedo mover la mano, a mi esto me tiró un montón para atrás porque tuve que rechazar muchísimos trabajos y voy a necesitar rehabilitación. Tengo mucha bronca, porque el daño que me generó esto y el sufrimiento es mucho".

“El sabado tenia un viaje a Buenos Aires para hacer un perfeccionamiento de lo que hago y comprar cosas para el taller y no puedo ir y eso se hace una vez al año”, agregó la mujer.

Sara contó que por la zona donde ella trabaja siempre hay muchos perros sueltos y que al viajar en moto siempre tiene que estar esquivándolos y frenando. “Siempre agradezco a los dueños de los perros que los llaman para que me dejen pasar pero esta vez los dueños se metieron adentro y ni siquiera me socorrieron. Además el riesgo también es que cuando te ataca uno, automáticamente vienen todos los perros de la cuadra”, explicó.

La mujer, que realizó la denuncia de lo sucedido, espera que su caso sirva de ejemplo y se tomen medidas para evitar otros ataques de este tipo.