Bertellys en Boca de la Sierra: "Es la gran oportunidad de los últimos 50 años de Azul"

El jefe comunal recorrió las 69 hectáreas vírgenes y aseguró que saldrá a buscar inversores para la zona.

El intendente Hernán Bertellys recorrió la zona de Boca de la Sierra y anunció la titularización de 69 hectáreas para desarrollo turístico para la comuna de Azul.

"Este espacio ya lo tenemos disponible y hemos elaborado un proyecto para empezar a invitar a los inversores. Es la gran oportunidad de los últimos 50 años de Azul y estamos a disposición de todos los emprendedores que tengan iniciativas para el desarrollo pleno de este lugar", aseguró el funcionario, y agregó: "Por primera vez el municipio de Azul tiene la titularidad de estas tierras, donde se puede planificar desde fundar una villa serrana sustentable o complejos hoteleros y todo el desarrollo turístico porque el sector lo tiene todo".

"Las tierras que son muy fértiles, en este momento están usurpadas y tenemos que hacer el desalojo de quienes las han usurpado durante algunos años", agregó Bertellys.

"Es un proyecto ambicioso y vamos a salir a buscar a los inversores, ahora vamos a estar en la Feria Internacional de Turismo que es el ámbito propicio para poder captar inversores de todo el país e internacionales que nos podrán enriquecer el proyecto final que luego obviamente será discutido en el Concejo Deliberante para poder ponerlo en práctica", explicó el jefe comunal.

"Esta es la punta de lanza del futuro desarrollo cierto y real de todo lo que se ha venido hablando durante años sobre el turismo en Azul. Acá podemos hacer el proyecto turístico más importante de los últimos tiempos de la provincia de Buenos Aires. Estamos a pocos kilómetros de Tandil donde hubo un avance importante en la materia y nosotros acá tenemos 69 hectáreas de sierras vírgenes para poder planificar", agregó.