Vía Oberá
Nuevos ejemplares de fauna silvestre atropellados en Misiones
IMÁGENES SENSIBLES | El siniestro se registró en Colonia Alemana, entre las localidades de Cerro Corá y Olegario Victor Andrade.
IMÁGENES SENSIBLES | El siniestro se registró en Colonia Alemana, entre las localidades de Cerro Corá y Olegario Victor Andrade.
La sede dependiente de la Escuela de Robótica, hizo entrega de silbatos a las direcciones de Deportes y Recreación, y de Tránsito y Trasporte.
La incautación se produjo en la jornada de ayer, cuando el líquido inflamable se encontraba siendo transportado en bidones dentro de un automóvil, sin ningún tipo de medida de seguridad.
Se espera que las condiciones del clima mejoren en el transcurso de la jornada, con predominio del sol pero con bajas temperaturas.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.
Se trata de Luis Sandro Machado de 37 años de edad, quien se ausentó de su vivienda ubicada en el Paraje Dos Hermanas desde el pasado 23 de julio.
El operativo se llevó adelante en la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de Capioví. Las autoridades fueron alertadas por el sereno del camposanto.
La misma fue detenida tras ser autora de un robo en modalidad “mechera” en un bazar ubicado sobre calle Colón de la capital provincial. Ocho esmaltes y doce apliques para uñas fue su botín.
Las tareas se ejecutan para que se pueda realizar el II Festival Solidario. La entrada será un alimento no perecedero o un abrigo.
El malviviente, conocido como “Trapito”, fue detenido en la jornada de ayer sobre colectora de la Ruta Nacional N°12, a la altura de al ex Garita de Garupá.
El ilícito ocurrió el pasado martes, cuando el individuo sustrajo de una vivienda del barrio Las Marías el rodado. El malviviente habría solicitado a otro vecino resguardar el biciclo en su domicilio.
El ilícito se llevó adelante en la jornada de ayer, cuando el malviviente fue interceptado con el can en andas. Gracias a una vecina que observó lo sucedido, pudo establecerse quién sería el autor del hecho.
Se trata de Cristian Vergara de 29 años de edad, quien se ausentó de su domicilio desde la tarde del pasado martes, sin regresar hasta el momento.
El procedimiento se realizó durante la jornada de ayer, en inmediaciones al acceso al barrio Las Marías y próximo a Puerto Cura de esa localidad. El avalúo estimado de la carga asciende a más de $2.200.000.
El operativo se llevó adelante de manera conjunta, en la provincia de Buenos Aires y en la localidad misionera. El estupefaciente hallado iba a ser comercializado hacia el barrio Zavaleta 21-24.
Se espera que a partir de la media tarde, los vientos cambien y prosperen las bajas temperaturas, que se sentirán con mayor potencia durante la noche.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer, en el barrio Bicentenario, en el marco de los operativos de prevención.
El mismo versa sobre la posibilidad de la reutilización de los residuos industriales resultantes del proceso foresto-industrial. La empresa Litale SRL se instalará en la localidad de Colonia Delicia, punto estratégico entre las plantas de Arauco de Puerto Piray y Puerto Esperanza.
El mismo se produjo en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°5, con una camioneta y una motocicleta como protagonistas.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Quaranta y Alicia Moreau de Justo. El individuo fue reducido cuando intentaba huir.