Vía Punta Alta
Velada de Tango en Estación Solier
Será este miércoles 11 de mayo en calle Rosales al 900, desde las 20.30hs, en vísperas del 77° Aniversario de la autonomía municipal.
Será este miércoles 11 de mayo en calle Rosales al 900, desde las 20.30hs, en vísperas del 77° Aniversario de la autonomía municipal.
Según informaron, está en funcionamiento el servicio de tomografía computada y resonancia, con personal altamente capacitado. Además, diagnóstico por imágenes.
Será el próximo miércoles 11 de mayo a las 14 hs en la sala de lectura de la Biblioteca Alberdi (Rivadavia 353). Disertarán los ingenieros agrónomos Roberto Russo y Fernando Erice.
Este domingo se llevó a cabo el evento con una importante participación desde las 12, en el sector de juegos. Con una temperatura ideal, familias enteras disfrutaron de los 50 stand de artesanos, emprendedores y las bandas del Grupo Pasión y La Tranza.
Se llevará a cabo este domingo en el sector de juegos a partir de las 12 hs. Habrá 50 stand de artesanos, emprendedores y juegos. Además, las bandas Grupo Pasión y La Tranza.
Este domingo 8 de mayo a partir de las 14.30 hs. Además, ofrecerán barbijos y botellas decoradas. La agrupación trabaja a diario en Punta Alta para terminar con el sufrimiento, el maltrato y el abandono de los animales.
Empleados municipales del área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente concurrirán a domicilios de sectores donde durante la temporada estival se registraron apariciones de mosquitos Aedes Aegypti.
Será el próximo jueves 12 de mayo. Abarca a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia. No habrá dictado de clases en el distrito.
Será este sábado 7 de mayo a las 11 hs en la Capilla Santa María Reina del barrio Nueva Bahía (Chubut y Neuquén).
Se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo, en el sector de juegos a partir de las 12 hs. Habrá 50 stand de artesanos, emprendedores y juegos. Además, las bandas Grupo Pasión y La Tranza.
El Municipio recuerda que se puede llevar a cabo online para agilizar el proceso del 18 de mayo cuando sean visitados por los censistas. En el Punto Digital de Estación Solier (Rosales al 900) brindan ayuda y asesoramiento, de lunes a viernes de 10 a 12hs.
Las imágenes se podrán tomar los días 14, 15, 21 y 22 de mayo, de 15 a 18 hs. Entrada libre y gratuita. Habrá premios. Las inscripciones cierran el miércoles 11. Detalles.
Así lo manifestó la pediatra Rosana Almada en Punta Alta, en el programa Contalo Como Quieras, de Fm del Mar (100.1). Este miércoles por la noche se conoció el primer caso en Argentina de la hepatitis infantil de origen desconocido. Detalles.
Los amigos de la joven puntaltense diagnosticada con síndrome de hellp este sábado llevaron a cabo el sorteo de una rifa y recaudaron 123 mil pesos. Por otro lado en la destreza criolla que se realizó el domingo, también a beneficio de Florencia, juntaron un total de 936.040 pesos.
Así lo manifestó Belén, la mamá de la pequeña puntaltense que fue operada varias veces por una cardiopatía compleja. “Esto lo define una sola palabra, milagro. Sin dudas es un milagro”, agregó.
El Municipio recuerda a la población que durante este mes de mayo continúa la prohibición de poda en todo el distrito. Además, que las inscripciones a cursos de capacitación ya están abiertas.
Desde Bien Común afirmaron que será nuevamente presentada la propuesta, tras varios años de reiteraciones. “Es necesario que modifiquemos el código de faltas”, agregaron.
Serán en forma virtual. Se hará uno por mes con cupo limitado de 100 asistentes por cada uno. Las inscripciones hasta el viernes 6, son completando el formulario https://docs.google.com/forms/d/1jC0xLHVahgiFkcWJ-tqovtbiOudm3jxIoGSqNKhUAVA/edit
Si bien su estado aún se considera de gravedad, el último parte médico de la joven puntaltense diagnosticada con síndrome de Hellp mientras cursaba un embarazo de 34 semanas, es muy esperanzador.
La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de mayo, a las 18hs. en la Asociación de Fomento de Villa del Mar (Puerto Belgrano y Rivadavia). Cupos limitados. Inscribirse en el WhatsApp 2932- 478068.