Vía Comodoro Rivadavia
Hantavirus: 5 casos positivos, con 2 fallecidos, 2 de alta, uno en UTI y 4 casos sospechosos
Ayer martes se produjo el deceso de un hombre mayor de edad. Un menor está en UTI pero mejorando.
Ayer martes se produjo el deceso de un hombre mayor de edad. Un menor está en UTI pero mejorando.
El futbolista y el piloto de TC recibieron la Mara Dorada y el título de Embajador Deportivo repsectivamente.
Si bien ya existen ordenanzas que multan el mal uso del recurso, ahora se podrá hacer en el sitio web municipal como en las redes sociales de la prestataria.
Al realizarle el test de alcoholemia al colectivero, le dio como resultado que manejaba con 0,58 g/l de alcohol en sangre.
Será a las 12.30 hs. en el Museo Nacional del Petróleo. La entrada es libre y gratuita, abierta a todo el público.
Así lo demuestran los resultados de los estudios de monitoreo de arena y mar realizados periódicamente por el Municipio de la ciudad balnearia.
Fue en la localidad de Epuyén. Se trata de un empleado municipal. El diagnóstico fue confirmado por las autoridades.
Se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre.
Lo dijo el secretario de Recaudación, tras la audiencia pública por la Ordenanza Tributaria Anual 2019 que se llevó adelante en el Concejo Deliberante.
Finaliza de esta manera el período de sesiones ordinarias. Se llamaría a una especial por el presupuesto 2019.
Gremios de la pesca se manifiestan en contra del proyecto que otorgaría más permisos de pesca provinciales.
De esa manera, el CePede volverá hoy a realizar una nueva edición, fiesta que por tazones de fuerza mayor no se pudo concretar en 2017.
La oposición tratará de obtener los 18 votos necesarios para vetar los decretos del gobernador. Habrá un fuerte operativo de seguridad.
Es en relación a la quita del subsidio que se percibe desde el Gobierno Nacional de 15 millones de pesos
Además, también hay un empresario implicado. Todos acusados por presunto cohecho en el otorgamiento de permisos de pesca.
Se indagará su impacto en una cantidad cada vez mayor de padecimientos de salud, lo que provoca una tensión con los sistemas legales de prohibición.
Las playas que si evidenciaron condiciones de aptitud son las ubicadas en Caleta Córdova en zona norte y la Costanera en el centro.
Apuntan a revertir el modelo cultural que tiene la sociedad, donde cuesta mucho el ingreso a un trabajo formal.
Era reclamado por la Comunidad Mapuche-Tehuelche «Ceferino Namuncurá-Valentín Sayhueque» de la localidad de Gaiman.
El secretario de Gobirerno onformó el envío de la norma en donde hay consideraciones para la venta.