Vía Tres Arroyos
Accidente en la Ruta 72: el intendente de Tres Arroyos expresó sus condolencias
A través de un comunicado enviado a los medios de prensa.
A través de un comunicado enviado a los medios de prensa.
El Nacional y Huracán se enfrentan en el tercer y definitivo partido.
La edición Nº 17 del concurso de pesca se llevará a cabo en las playas de Claromecó. Este año se duplicó el valor de los premios a entregar.
Se trata de la tercera víctima fatal del accidente que se produjo esta mañana en el acceso a Oriente.
En el accidente fallecieron dos adolescentes que viajaban en el auto embestido desde atrás por la camioneta.
El auto en el cual circulaban, que aún no fue identificado por la violencia del impacto, fue embestido en la parte trasera por con una Volkswagen Amarok a la altura del acceso a Oriente.
Será el viernes 2 de diciembre.
Viajaba de acompañante, el conductor se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pirovano.
Venció a Blanco y Negro en Suarez por 69 a 79.
El periodista Omar Alonso expondrá sobre la vida y obra del vasco Evaristo Bozas Urrutia.
En Tres Arroyos desde el 15 de octubre hasta el 23 de noviembre tomaron estado público 10 casos de violencia de género que van desde violaciones a medidas cautelares, amenazas, golpes y lesiones.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Tacuarí al 200.
Venció de visitante por 11 a 1.
El barrido manual fue realizado de acuerdo al cronograma semanal, exceptuando el día Lunes por ser Feriado Nacional.
Tenían pedido de captura y de paradero activo.
Con más de 50 artistas en escena se estarán presentando el Coro Buenos Amigos, La Guardia Real y los alumnos de Danzas Españolas el próximo sábado y domingo a partir de las 21 horas.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.
Se trata de alumnos de 5to. Sociales del Colegio Holandés, quienes integraron el bloque Cofuturo.
Con gran asistencia de público.
Se llevará a cabo el viernes y el sábado en el Patio Cervecero de la Fiesta del Trigo.