Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Entrega de Guardapolvos Escolares
La entrega se realizó en el Museo Mulazzi con la presencia del intendente Pablo Garate y el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate.
La entrega se realizó en el Museo Mulazzi con la presencia del intendente Pablo Garate y el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate.
Se realizará del jueves 28 al lunes 1 de abril en Claromecó con una variedad de actividades.
Fue convocada para compartir sus conocimientos sobre estas plantas, debido a la inquietud de nombrar la Flor y el Árbol de Tres Arroyos.
En la sede de Bomberos Voluntarios.
Dónde y cómo anotarse en esta nota.
Intentó sustraer mercadería de un comercio.
El 21 y 22 de marzo se llevará a cabo el juicio para analizar la conducta de Mario Elpidio Fernández acusado del homicidio de David Hernán Rodríguez.
Se tratará el siguiente orden del día: renovación de autoridades, Memoria y Balance y cuota de socios.
Apuntan a la recolección de útiles escolares y calzado.
El proyecto que tiene como objetivo reducir los accidentes viales y mejorar la circulación.
Al cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.
Estará a cargo de Patricia Tagliabue y se dictará el sábado 23 de marzo a las 16 horas.
El caso es importado de una mujer que regresó de viaje de Paraguay.
Se realizará el 22 de marzo en Juan Eulogio Barra y en De La Garma.
Este viernes se completó la primera fecha del torneo.
Para saber el estado de situación de cada estudiante que ha solicitado beca, se debe ingresar a la misma plataforma en la que se han inscripto. Además se recuerda que hasta el día el día 22/3 se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Transporte.
Casi 100 personas fueron atendidas gratuitamente en el Centro Municipal de Salud.
Los vecinos serán atendidos a partir del lunes 18 en las oficinas de Planeamiento Urbano, ubicadas en Castelli y Av. Ituzaingó, de 08 a 13 horas. Para quienes no puedan asistir habrá un formulario online.
La Secretaria de Prevención y Salud, doctora Mercedes Moreno, escuchó las inquietudes y propuestas de los referentes de las distintas áreas.
La Semana Santa frente al Mar se desarrollará desde el 28 de marzo al 1º de abril.