Vía Punta Alta
Condenaron a un puntaltense por venta de drogas
Se trata de Néstor “Neru” González. Había sido detenido en abril pasado en su vivienda de Chaco al 900 de Punta Alta.
Se trata de Néstor “Neru” González. Había sido detenido en abril pasado en su vivienda de Chaco al 900 de Punta Alta.
Se trata de Pablo Gabriel Oliva Gamero. La detención se llevó a cabo este martes en calle Florida al 700, por distribuir o facilitar material de abuso sexual infantil, algunas de las cuales pertenecían, incluso a menores de 13 años.
Ocurrió durante la madrugada del domingo. La joven abandonó el vehículo, pero olvidó sus pertenencias en el habitáculo. Las cámaras de Monitoreo ratificaron las sospechas.
Se trata del expolicía Daniel Eduardo Fernández. El hecho se produjo el 14 de enero de 2023 en el interior de una casa ubicada en el Barrio Militar de la Base Aeronaval Comandante Espora.
La Justicia confirmó la preventiva de Ángel Orlando Cruz de 22 años, por el crimen de Juan Martín Domenichetti. También está detenido Oscar Esteban Alejandro Forchino (25).
Se trata de Daniel Fernández de 37 años. Para el fiscal quedó acreditado que el hombre logró ingresar a la Base Espora de Bahía Blanca el sábado 14 de enero de 2023, rompiendo un alambrado y llegando hasta el domicilio de la mujer.
La pena recayó sobre Omar Villafañe, ex oficial de la policía. En el marco de un juicio realizado la semana pasada, la Justicia bahiense lo condenó a 2 años de pena a cumplir de manera condicional. Además, le impusieron inhabilitación para el manejo de vehículos automotor por el mismo tiempo de la condena.
El allanamiento se llevó a cabo en una casa de Pedro Pico al 500, donde uno de sus habitantes habría almacenado videos con contenido sexual ilícito.
El hecho se produjo en Punta Alta. La abuela de las víctimas había sido declarada no culpable y se desistió de acusar al tío, porque durante el juicio no surgieron elementos que lo vincularan directamente con los abusos.
Conocida la noticia la lista libertaria fue dada de baja. Mauro Schechtel, “El Monstruo de Dorrego”, que cumple condena por violar a una niña de 10 años e intentar borrar el delito prendiéndola fuego. Ocupaba el lugar 12 en la lista de Libertad UNS, en la Universidad Nacional del Sur.
El jurado popular declaró culpables a dos hombres. La fiscalía solicitó para el padre de las dos niñas abusadas y para el padrino de una de ellas, 50 y 30 años de prisión respectivamente. El fallo de la jueza técnica, Dra. Claudia Fortunatti, se conocerá el próximo martes 1 de octubre.
Las oficiales pertenecen al Comando de Patrulla. Se trata de Aldana Arriagada y Yanina Torres. Ambas fueron recibidas por el padre de la recién nacida en la puerta del domicilio y, al ingresar en la casa, hallaron en brazos de su mamá a la bebé, morada y sin respirar.
Las actividades se desarrollarán entre este viernes y domingo, con entrada libre y gratuita. Los shows principales serán Rusherking y El Plan de la Mariposa.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
El hecho se produjo el lunes por la tarde en la Escuela Nº34, ubicada en la intersección de Fitz Roy y Ángel Brunel.
Se trata de Walter Alejandro Picco. La detención del imputado fue en el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.
Marcos Torres fue localizado en la vía pública en calle De La Madre al 800. Era buscado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Bahía Blanca.
A Enzo Ariel y Jorge Fabián López les acaban de confirmar la prisión preventiva que vienen cumpliendo desde mayo último, cuando cayeron en medio de múltiples operativos antidroga.
La abuela no fue declarada culpable y la fiscalía desistió de acusar al tío por falta de elementos sobre su participación en los hechos. Según la acusación del fiscal Marcelo Romero Jardín, los gravísimos hechos se habrían registrado entre 2011 y 2014, cuando una de las niñas tenía entre 6 y 10 años y la otra, entre 8 y 12.
Los imputados son el padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.