Vía Punta Alta
Sub-21 el único ganador en el comienzo de la liga de Fútbol Femenino
Fue 3 a 0 a Barrio Laura. El resto de los partidos terminaron empatados.
Fue 3 a 0 a Barrio Laura. El resto de los partidos terminaron empatados.
Lo afirmó el presidente del bloque de concejales de “Juntos”, Santiago Maidana. “Vamos a alzar la voz ante cada acto deliberado contra el pueblo que trabaja y quiere sacar este país adelante”, agregó.
Matías Chamares, actual jugador del Almyros F.C. de Grecia formado en el rojinegro, visitó el club la última semana y donó juegos de camisetas para el Futbol Menor e Infantil. El club lo compartió en redes sociales.
El fin de semana comenzaron los torneos que organiza la Asociación Bahiense.
Desde el vecinalismo promueven esta iniciativa ante la situación de algunos terrenos baldíos abandonados y para mejorar medidas de seguridad en espacios públicos.
En cancha de San Francisco el equipo de nuestra ciudad cayó por 3 a 2 ante el último campeón, Municipales.
El rojinegro no dejó dudas y superó 4 a 1 a Bella Vista por la segunda fecha del torneo“Jorge Piotrowsky”. Tiro Federal dirigido por el puntaltense Fabián Tuya es el otro líder.
Desde las 16 el rojinegro recibe a Bella Vista por la segunda fechal torneo “Jorge Piotrowsky” de la Liga del Sur.
Fue 3 a 2 para el tricolor como visitante. Nondedeu, Garay y Aguilar marcaron para el equipo de Edgardo Fernández Badiola.
Arrancan los torneos de la Asociación Bahiense. Puerto Belgrano, Rosario compiten en Damas y Caballeros y Sporting se presenta en la competencia femenina.
Tras la goleada sufrida ante Libertad como local, el equipo tricolor enfrenta a otros de los candidatos al ascenso.
Ocurrió el último jueves. Fue pediatra de miles de rosaleños, dirigió el Hospital Municipal Eva Perón. Tenía 83 años. Excelente recordatorio del doctor Federico Donato.
Mañana desde las 17 el equipo de nuestra ciudad enfrenta a Municipales en cancha auxiliar de San Francisco.
Lo anunció el Municipio. Las obras se realizarán durante el mes de marzo en Zona Norte, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida, Villa Mora, barrio Parque San Martín y Zona Centro. Los detalles de la inversión de casi 22 millones de pesos.
Tiene por objetivo que los aprendices adquieran conocimientos básicos de programación. Está destinado para quienes cursen los dos últimos años de secundaria.
Es para actividades de salud y recreación de niños.
El 8 de marzo la ONG que brinda orientación legal, psicológica y social a víctimas y victimarios de violencia de género y familiar, cumplió 16 años.
A partir de una propuesta del bloque de concejales Juntos se impulsa una mayor publicación de esta vía de ayuda para las víctimas.
La regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso
La fecha límite es el 30 de marzo. El curso lo ofrece la Asociación Rosaleña de Árbitros (ARDA). Se puede hacer a partir de los 16 años.